martes, 11 de mayo de 2010




El próximo sábado 15 de mayo a las 12 del día, en la explanada del Palacio de Bellas Artes, la Orden del Cister, A.C., dará a conocer públicamente su intención de organizar el primer Congreso de Creadores y Trabajadores de Arte y Cultura.
En dicha fecha se presentarán diversas agrupaciones de danza, música y teatro, además de elevar, por medio de globos, un mensaje derivado de la lectura que se tiene sobre la precaria condición del arte en la Ciudad de México.

La organización cuenta ya con el apoyo de renombrados personajes como Carlos Monsivais, Horacio Franco y muchos artistas más.

Todas las personas relacionadas con la cultura están invitadas, desde los creadores hasta los políticos, pasando por los académicos, los empresarios, los trabajadores de los espacios, el público y los medios.

El congreso se llevará a cabo durante el mes de agosto y consistirá en conferencias magistrales y mesas de trabajo donde los artistas y todos los involucrados podrán exponer sus propuestas y análisis de las condiciones del arte y la cultura en el D.F.

Por amor al arte la ciudad es nuestra

Para más información:
www.cctac.org.mx
danieldelafuente@cctac.org.mx / ricardogonzalez@cctac.org.mx / cristhianchavero@cctac.org.mx
cesaroropeza@cctac.org.mx / sergiovicario@cctac.org.mx / zanoniblanco@cctac.org.mx

2 comentarios:

Aboganzter dijo...

Me parece exelente.... me encanta la propuesta. Y por supuesto ahi estaremos apoyandolos =)
Gracias....

Unknown dijo...

saludos que andes de lo mejro aqui como siempre

Publicar un comentario





Enter your email address:

Delivered by FeedBurner