martes, 6 de febrero de 2007













2 comentarios:

Bersaín Lejarza Abelleyra dijo...

Qué cosas… apenas me enteré de la existencia de éste proyecto, si está como tu sangre y cenizas lo más seguro es que el sábado me de una vuelta la chopo a buscar tu producto. O quizá mañana a Brujas Dark. ¿La venden ahí?.

Como sea, te deseo mucha suerte con el proyecto.
Att:
Alguien que conoces pero seguramente olvidaste.

Anónimo dijo...

hola mi estiamdo crsithian soy el chavo q te pregunto de en el tributo y este sab lo de las cort. beuno solo qria saber de q forma puedo aaprecer mi comunidad y en la pagina de la revista asi msimoq quieor enviarte estas paginas una es de mi comunidad otra es la q l realic a veria y su myspace espero em puedas responder a mi correo q es fangothic666@hotmail.com o me dejas un el comentarion en cualquiera d elas poaginas e inclusib en la de el myspace,beuno las paginas son:groups.msn.com/myvalery
http://www.myspace.com/gothvaleriam
x y gropus.msn.com/COMUNIDADELANOCHETERNAMENTE,saludos y ay esatmos listos paar la presentacion de la rev, por cierto en las apgi8nas esat el eevnto y otros mas,mi comunidad es apoyo a bandas mexicanas y a ala ecna

Publicar un comentario





Enter your email address:

Delivered by FeedBurner