lunes, 30 de junio de 2008

¡Te invitamos a participar en el encuentro Años de Nostalgia!





El evento Años de Nostalgia se llevará a cabo el próximo sábado 12 de julio del presente año en el Real Under (Monterrey #80 Col Roma). Este encuentro tiene la finalidad de reunir a miembros activos de la sociedad oscura (movimiento, escena, etc) con la premisa de rememorar, exponer, debatir, dialogar y ante toda proponer acciones sociales, artísticas y culturales para seguir entrelazando los vínculos existentes de esta comunidad en específico, la comunidad oscura.

Por propuesta del año anterior en diciembre, cuando se llevó a cabo el último encuentro, por primera ocasión éste se realizará cada medio año, por lo tanto, estas (n) invitado (s) a participar en esta ocasión.

El encuentro se dividirá en tres segmentos importantes.

1.- Exposiciones y/o conferencia:

Con la participación en mesa de invitados específicos quienes rememorarán sus experiencias a lo largo de los años en la escena oscura y quienes expondrán diversos materiales como fanzines, flyer’s, discos, etc.

Los invitados y las ponencias ya están confirmadas, espera el flyer para que tengas más información al respecto.


2.- Foro/Debate:

En esta ocasión, mas que hacer un foro debate, se tratará de llegar al encuentro con propuestas en específico, tanto para seguir desarrollándolo, como para despertar la acción social y el aspecto creativo de los involucrados, estas propuestas serán mandadas por Internet, desde diversas partes del país, tomando como base un cuestionario que se mandará y se responderá por escrito.

TE PEDIMOS QUE DISTRIBUYAS ESTE CUESTIONARIO A TUS CONTACTOS PARA QUE LLEGUE A MAS INTERESADOS.

Si respondes completo al cuestionario, tu entrada a todas las actividades incluyendo el reventón nocturno será gratis, solo manda tu nombre completo para poder incluirte en una lista. Tienes que ser mayor de edad con IFE que lo compruebe.

Si vives en otro estado de la república que no sea el DF y el Estado de México y te interesa participar en los foros, tu acceso será gratuito también, solo tienes que mandarnos tu nombre, ser mayor de edad y contar con credencial IFE para saber de que parte de la república asistes. Si no puedes venir al DF, aún así manda tus respuestas. Tu nombre será publicado en una lista conmemorativa del Quinto Encuentro Años de Nostalgia.

CUESTIONARIO:



1.- ¿Es necesario seguir haciendo este tipo de encuentros? (Años de Nostalgia) ¿Porqué?

2.- ¿Debería de hacerse un documento escrito de estas reuniones o de la experiencia de cada uno de los involucrados en este tipo de foros y la escena en general? Si, tu respuesta es sí, ¿de que forma se te ocurre que se debe realizar?

2.- ¿Es necesario hacer este tipo de encuentros en toda la República Mexicana, con el fin de discutir las problemáticas y aciertos de cada comunidad? ¿Porqué?

3.- Si tu respuesta a la anterior pregunta es si, ¿Que tipo de propuesta tienes?

4.- ¿Hay malinchismo en la escena oscura del país?

5.- ¿Debería de haber un tipo de “escuela” o talleres, foros, conferencias, etc, para adentrar a los más jóvenes interesados en la escena oscura con un tipo de “guías” que llevan mas tiempo en el movimiento o que comparten mayor información? ¿Porqué?

6.- ¿Hay mitos en la escena oscura?, ¿Sabes de alguno que quisieras compartir?

7.- En estos momentos, ¿Que de bueno tiene el movimiento oscuro en México y que hay de malo?

8.- ¿Es buena la iniciativa de realizar un mural con algunos representantes de la escena mexicana y que la elección de los personajes sea por consenso en una encuesta? ¿Porqué?

9.- ¿Es positivo abrir los espacios, foros, comunidades, etc, para gente que está interesada en la escena, pero que es mas improvisada y solo quier proyectar su ego o tiene otros intereses mas lucrativos alejada del interés cultural, artístico, social, etc que tiene la escena por sí misma? ¿Porqué?

10.- ¿Es benéfico o malo que la gente que pertenece al movimiento oscuro quiera desarrollarse en otras áreas de la creatividad humana alejándose por completo de la escena?

11.- ¿Deseas proponer alguna acción social, creativa, cultural, artística, etc que parta en su organización del próximo encuentro Años de Nostalgia?, ¿Cuál es?

Gracias, tus respuestas serán tomadas en cuenta.


3.- Reventón nocturno

El acceso a este evento se cobrará excepto a quienes participen en las mesas y en el foro-debate, y en los casos donde ya se hizo la aclaración. El costo es de $50 general.

Participarán los proyectos CYTERES y MEKORKIEV, ¡Corre la voz!

Los DJ’s fueron seleccionados de acuerdo a su trayectoria o su apoyo a la escena en otras entidades:

Esta es la lista:

Danny Yerna (por confirmar)

Revista Tatuarte (dirección), Wakatanka Body Piercing (perforación corporal) es-Tutti Frutti (antro de la escena entre los 80’s y los 90’s) (dirección)/dj

Paul Dnoch:

Paul Dnoch- Revista Dark (contactos internacionales)/Fanzine El Under (colaboración) Revista Carmin Vampire (dirección, circulaba en los 90’s)

Programará: Goth y rolas que rememorarán los viejos días del Submundo, Rockotech, Iguana y otros lugares de antaño.


Carlos Camaleón:

Carlos Camaleón- Escritor/La Sangre de las Musas (dirección y celebrando su 10 Aniversario/Editorial el Under (dirección)/Programa de radio en Internet Nota Infinita (locución)

Programará rolas de de Horror Surf, Psicobilly, algo así, medio punky

DJs de casa Under:

DJ Herman Munster, Lady Palmolive, KAOOS, DMT Berzerk, FK_R2

Lo mejor del Real Under

Zektor:

Directamente de Oaxaca/Luna Roja (coordinación), Luna Roja Gothic Shop (itinerante)

Programará rolas relacionadas con la escena elektro: (Hard Elektro Style, Synth Pop, etc)

¡Esperamos sus respuestas!

Androide Azul FK_R2
Productor.

1 comentarios:

Yo merengues dijo...

Hola, a donde se tendran que enviar las respuestas al cuestionario?

gracias!!

Publicar un comentario





Enter your email address:

Delivered by FeedBurner