sábado, 3 de mayo de 2008


Suscríbete durante un año

Dark Especial Acoplado
$204.00 (6 Ejemplares anuales)
Y
Dark escena goth–death rock
$150.00 (6 Ejemplares anuales)



Envío certificado a las primeras 100 suscripciones
Promoción válida hasta el 30 de Junio del 2008

Realiza tu pago con tarjeta de crédito o depósito bancario en las siguientes cuentas a nombre de:
Representaciones Editoriales Internacionales SA de CV
1) BANAMEX Suc. 0637 Cuenta 1860841
2) HSBC Suc. 0959 Cuenta 4013318969
Ventas y atención a clientes
Distrito Federal: 1500-4800
Lada sin costo del Interior de la
República: 01800-2888-010
Confirma la fecha de entrega de tu primer ejemplar en atención a clientes: recuerda que el envío tarda entre 6 y 8 semanas dependiendo de la periodicidad de tu revista y la fecha en que te suscribas.

www.toukan.com.mx
www.toukan.com.mx/suscripciones.html

2 comentarios:

Unknown dijo...

pues que decir.. de toda la cagada que pueden pensar los burocratas atentando hacia "la cultura" .. eso de que se ven mal me parece un comentario muy prejuicioso por parte del señor. y pues que mal pero esat demas las palabras que pueda decir.. ya ke no sirven de nada.. pero pues hay ke defender la ideología.

Anónimo dijo...

me indigna estoy yo soy de celaya tambien pero esto se me hace una estupidez aunque ultimamente han incrementado los emo y todo eso estara mas dificil que se los suba a todos la patrulla


pd no estoy diciendo que seamos iguales a lo que que me refiero es que hay mas gente con ese tipo de vestimenta por lo tanto es mas dificil que nos hafgan algo


ni yo mismo me entendi pero bueno es mi opinion

Publicar un comentario





Enter your email address:

Delivered by FeedBurner