sábado, 3 de mayo de 2008

Intolerancia en Celaya Guanajuato contra Oscuros

En nuestro myspace, hace poco nos llego esta carta de un lector de la revista, el cual nos menciona acerca de la persecución que son objeto, por parte del Gobierno Estatal. Dejamos la carta tal cual para la opinión publica.



Buenas lunas:
Estimado Cristhian, solo envió este pequeño mensaje para dos cosas la primera es felicitar a la revista Dark que la neta es chida y no me quejo para nada de su contenido, me parece super todos los artículos, de hecho me gusta su contenido, en tu articulo de la plaza de armas..., haces mención a lo que sucede en la Capital mexicana, pero en provincia también vivimos los efectos de esos estúpidos comentarios, de por si no nos bajan de satanistas y gente sin cultura, bueno los calificativos ya te los sabes, pero el día 15 de marzo de este año en la Ciudad de Celaya Gto. se dio el mayor de los atropellos a las garantías individuales, las cuales son los primero 29 artículos de la constitución política de los estados Unidos Mexicanos, ya que ese día siendo las cinco de la tarde mi hermano (Death farth) y un servidor (Kaede) salimos a nuestro ensayo de teatro y al circular pro la plaza de la constitución, de Celaya, nos detienen unos uniformados y dicen entre ellos con su claves que nosotros golpeamos a personas, al cuestionarle que cuales eran las causas para nuestra detención no contestan y quieren subirnos a la patrulla, en ese momento llegan unos amigos de la compañía de teatro y echan bola contra los uniformados cuestionándoles que por que nos llevaban hasta que una de ellas abogada de profesión dice que si tiene algún cargo concreto contra mi hermano y contra mi, ellos se quedaron sin hablar y nos dejaron ir, al caminar con la bola de personas que nos acompaño un uniformado sale al encuentro y grita estos visten de negro también golpearon emos, y nosotros pro instinto de supervivencia corremos hasta la casa donde ensayamos, la cual intentaron allanar hasta que nuestra abogada que se había separado salió al paso esgrimiendo la constitución.

Tras estos hechos duramos un buen para salir a la calle, es decir el miedo se nos quedo, al leer los periódicos, cosa fundamental en mi profesión pues soy el cronista juvenil de la ciudad de Celaya, me dio risa, coraje y la verdad me dio risa la estupidez humana cuando el presidente municipal de Celaya LAE Gerardo Hernandez Gutierrez, declara a los medios de comunicación locales que reubicara a emos, góticos y cuanta persona que vista raro, pues "Dan mal aspecto a nuestro centro histórico".

Eso es en parte mi testimonio de la plaza de armas esa medida que propone el señor edil de Celaya me suena a los ghetos de la época nazi.

Kaede
http://www.myspace.com/kaede32

0 comentarios:

Publicar un comentario





Enter your email address:

Delivered by FeedBurner