lunes, 9 de julio de 2007







Gánate una de las 15 entradas para ver a Johnny Indovina con su nuevo proyecto Sound of the Blue Heart. El concierto será el 29 de julio en el Lunario del Auditorio Nacional. Johnny interpretará canciones de Human Drama y lo acompañará Jene Loves Jezebel.



Entra gratis a los eventos del Real Under y también al Under Kabarett mostrando tu revista Dark No 5 y entregando el recorte de Breviario Oscuro durante el mes de julio.Aplican restricciones en eventos más grandes como el Viva Glam.





Noise Kontrol regala tres discos de Elektrocinetik II y tres de Human Drama.

Alfonso Franco regala cinco ejemplares de su novela Piernas Flacas.
Si alguien no alcanza uno de estos libros de regalo, pueden conseguirlos en el local 28 del pasaje Zócalo Pino Suárez.


Adrián Gallardo “Nada”, obsequia dos libros de su primera novela Nunca Nada. A los primeras dos personas que respondan las siguientes preguntas:¿Cuántos años tiene la Orden del Cister? Y ¿Cómo se llama su compañía de teatro?
La primera persona que responda las siguientes dos preguntas se lleva un libro de Mario Cruz: ¿Cómo se llama su primera novela? Y ¿En qué año la publicó? Un libro disponible.

Margara Cervantes obsequia diez libros de la Mitología de la enfermedad. Solo tienes que llegar a las oficinas de Editorial Toukan con tu ejemplar # 5.

Todos los premios se otorgan a las primeras personas que lleguen con su Revista Dark No. 5 a las oficinas de Editorial Toukan: San Borja No 1031, Col. Del Valle, (Cerca de Metro División del Norte) CP. 03100. En horarios de oficina y con identificación. Un regalo por persona.



0 comentarios:

Publicar un comentario





Enter your email address:

Delivered by FeedBurner