domingo, 6 de mayo de 2007


Por fin está a la venta el número tres de Dark, escena goth-death rock.
Ahora contamos con ocho páginas más, para un total de 48
La banda de culto a quien se le dedica la portada es Bauhaus, tenemos entrevistas exclusivas con Afther Forever en el metal gótico sinfónico y con Legion of Heteria.
Checa los artículos del Galerón, espacio de Pánico de Masas; hay un artículo sobre el Ankh; la exposición de asesinos seriales; los cuentos de vampiros de Richard Matheson y las secciones acostumbradas de reseñas, fechas y la escena de la ciudad de Puebla.
No dejen de leer el artículo de Bauhaus.
Gracias y ojalá que les guste el resultado del trabajo de tantas personas de la escena.
Cristhian Chavero López.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Primeramente un saludo para todos los que estan haciendo posible esta revista.

El motivo de este mensaje es dar las gracias por el apoyo, la fidelidad a la escena, los excelentes articulos y la calidad tan magnifica con la cual ustedes estan trabajando.

En verdad es una revista valiosa y agradecemos mucho su apoyo y su dedicacion.

Gracias de parte de todos los que aqui hacesmos "Almas Perdidas" y por su puesto, ya estamos leyendo este nuevo numero que luce excelente.

Gracias a TODOS ustedes.

Organización Espectral ¿Almas Perdidas?

Anónimo dijo...

Saludos a todo aquel que lea éstas líneas y en especial a la gente que trabaja y hace posible que está publicación sea.

Las cosas han cambiado enormemente, hace algunos años era muy dificil ( si no imposible) obtener material impreso acerca de esta tendencia oscura. Sabiamos que existían ZILLO y ORKUS, pero conseguirlas resultaba complicado y caro, el caso era aún peor para la gente de provincia.

Hace un par de semanas caminaba por las calles del centro de mi ciudad (Querétaro) y llamó mi atención en un puesto períodicos ver la palabra DARK impresa como titular de una revista, en letras grandes y colores brillantes.

Compré la revista ($20 me pareció un precio muy accesible), llegué a casa y comencé a leerla.

Ma pareció una buena publicación y he de ser honesto, mi expresión inmediata al terminar de leerla fue "Antes no había nada y ahora ya hay dos revistas sobre el tema".

Creo que es obvio a "qué otra revista" me refiero.

Veo con tristeza que "la otra revista" no tardó e inmediatamente en su siguiente número publicaron editoriales y articulos ofensivos y sumamente intolerantes donde aseguraban cosas como "el GOTICO es finura, lo DARK es basura"

Cómo esposible que en aquella publicación se pronuncien a favor de la tolerancia, de apoyar al movimiento de hacer que la escena crezca, cómo dicen eso y al momento de surgir una nueva publicación de inmediato la demeritan y de algún modo se autoproclaman como "la verdad absoluta".

Yo creo que la existencia de una, dos, muchas publicaciones solo representan un beneficio para los lectores, y al final serán los lectores quienes decidan qué revista prefieren.

La actitud de "la otra revista" me recordó a Alex Lora, quien en sus conciertos se la pasa gritando al publico "aplaudan chingada madre".

Los aplausos no se exigen, se ganan.

Pero dejaré ya de laddo el tema de lo otros.

Quisiera decirles que su revista ha satisfecho mis "necesidades" y el número tres me gustó aún más que el dos, ojalá y se mantegan así y que cada número agrade aún más que el anterior.

Sin embargo no puedo pasar por alto un par de observaciones, pequeñitas y sin afán de molestar, señores, en el número 3, en el artículo sobre Matheson ponen una fotografía de GEORGE A. ROMERO!!!!!

Hay que cuidar esos detalles.

Si cualquier persona que está leyendo mis líneas ha llegado hasta este punto se lo agradezco y me despido ya.

Mucho exito, revista DARK.


GRACIAS y saludos desde QUERETARO, Qro.

Por cierto, es posible conseguir aún el número 1 ?

N.P. Dig Up Her Bones - THE MISFITS

Publicar un comentario





Enter your email address:

Delivered by FeedBurner