lunes, 9 de abril de 2007



La revista Dark escena goth-death rock sacó a la venta el ejemplar dos y tiene en la portada a The Sisters of Mercy, contiene artículos sobre la Noche de Walpurguis, Corvus Corax, Richard Matheson (literatura de vampiros), Corvus Corax, la escena de San Sebastián España, entrevista con Sinestesia y Almas Perdidas, un cuento de Alfonso Franco, además de un texto de Zanoni Blanco en el que explica brevemente sobre el back stage y ahora una convocatoria de fotografía retocada por computadora.

Subimos el tiraje. ahora tenemos casi 18 mil ejemplares y estamos en locales cerrados. Tal vez algunos en el interior del país no pueden conseguirla con los voceadores y kioskos, entonces pueden adquirirla en Sanborns, Vips, Café Café y Duty Free; sí sabemos que son lugares fresas, pero en algunas ciudades puede ser el único medio de obtener un ejemplar. Esperamos no ofender a nadie.
Gracias por el apoyo en el número 1.
Cristhian Chavero López.
Technorati Profile

8 comentarios:

*LithiumDoll* dijo...

Hola, primero que nada, quiero que sepan que compre el segundo número de la revista y me agradó, y me gustaría saber de donde conseguir información sobre el movimiento dark, lo necesito para un trabajo escolar, muchas gracias de antemano. (dejo mi correo)
blackstar_8500@hotmail.com

Magnolia

Anónimo dijo...

enhoraoscura amigos

Ale Serrano dijo...

Pues tengo algunas cosillas que podría llevar a participar. A ver qué pasa no??. SALUDOS!! Chida la revista

Anónimo dijo...

Hola, me regalaron el primer número y solo quisiera comentar que ojalá pusieran más atención a la presentación de los artículos, pues se les fue un tremendo detalle en el reporte de The Gathering: pusieron una foto de Diana Bovio (voz invitada en Stream of Passion) creyendo que era una de Anneke... abusados, chavos!

Por otro lado, me da gusto leer acerca de amigos y lugares en donde de pronto andamos: Dada X, Fractalia, Daniel Drack... espero poder colaborar enviándoles invitaciones de los eventos que tenemos planeados por ahí.

Saludos!
Karen

Anónimo dijo...

Hola, qué chido que salió el número dos. Sólo una cosa: no viene el texto sobre Matheson, sino un resumen sobre la literatura de vampiros y Anne Rice.
Espero que toda la banda apoye la revista, es un gran esfuerzo por parte de todo el equipo para hacernos llegar un material de calidad.

Anónimo dijo...

Gracias por poner en circulación algo que vale la pena pagar, a estas alturas los medios se encuentran saturados de Cosas plasticas e indeseables.
Bien por la revista.
Aca pude conseguir la numero dos, mas no logre hacerme de la primera, habra algun modo en donde consiga la numero uno???

Anónimo dijo...

Hola Arteria, si puedes conseguir la no. 1 en el tianguis del chopo, o en varias tiendas de ropa dark, como Estigia, Morty Dark, Nosferatu, Nosferatu Resurrection, Dhampir.

Anónimo dijo...

Me agrada ke por fin aya una reva dedicada y dirigida a los dark, la neta habia pura reva popera y de skate ke ya daba asko verlas en los puestos de revistas, en fin felicitaciones a todos los ke hacen posible esta gran reva, es muy buena de vvd, espero y ke me puedan komplacer kon algo de mi banda predilecta de gothic metal: +lacrimosa+ saludos a toda la banda dark& goth.....buenas lunas ahi luego-ochybury

Publicar un comentario





Enter your email address:

Delivered by FeedBurner